América TeVé va a España a grabar nuevos reportajes

Sin categoría 0 Comments

América TeVé se encuentra en la provincia de Cuenca para grabar un reportaje en donde se destacarán las bondades de este lugar.
La finalidad de este viaje es mostrar a los estadounidenses las atracciones que tiene Cuenca y así poder patrocinar la tierra española en Estados Unidos.
La reportera Adriana Navarro y su cámara Luis Alberto Porras llegaron a Cuenca el lunes pasado y permanecerán allí una semana.
El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, los recibía en el Monasterio de Uclés que fue la primera toma de contacto de este equipo con el patrimonio de la provincia, así fue informado por los diputados locales mediante un comunicado de prensa.

América TeVé es la televisora más influyente de Florida

Tanto la reportera como el cámara permanecieron varias horas grabando exteriores y, también las estancias más significativas de dentro, como el patio, la iglesia o el refectorio.
Esto servirá para hacer la promoción por medio de una de las cadenas que mejor se desenvuelve en la Florida, misma que tiene un alcance en habla hispana de gran calado.


emilio braun burillo nos tiene más información de este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *