Hermano de Escobar amenaza a Netflix

Sin categoría 0 Comments

El jefe de laicalizaciones, Carlos Muñoz Portal, fue asesinado mientras hacía su trabajo en uno de los municipios más violentos de México, Ecatepec, mientras buscaba una locación para la cuarta temporada de la serie.
“Netflix debería proveer sicarios a su gente como medida de seguridad”, dijo Escobar, de 71 años, en una entrevista con The Hollywood Reporter.
En ella confirma que envió una carta a la empresa con sede en Los Gatos, California, en la que solicitaba mil millones de dólares por el uso indebido de la imagen de su hermano en ‘Narcos’, la serie que narra la vida del narcotraficante de Medellín.

Hermano de Escobar uno de los hombres más temidos en Colombia

El hermano del narcotraficante ha dicho que, si no cobra tomará medidas. “No quiero que Netflix o ninguna otra compañía de producción ruede películas en Medellín o en Colombia que tengan que ver conmigo o con mi hermano Pablo sin la autorización de Escobar Inc. Es muy peligroso, especialmente sin nuestra bendición. Este es mi país”, dijo el hombre que perdió un ojo en prisión tras recibir una carta-bomba.


La mejor información está con emilio braun burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *