Anáhuac Mayab tiene buen ranking en Universiada Nacional

Sin categoría 0 Comments

La Universidad Anáhuac Mayab se ha situado por quinto año consecutivo entre las mejores 10 universidades del país, al cerrar con 22 medallas; 10 de oro, cuatro de plata y ocho de bronce la Universiada Nacional 2017 que se realizó del 1 al 15 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

Alfredo Solís Castilla, coordinador de equipos representativos de la Universidad Anáhuac, organizó la tarde de este jueves una conferencia de prensa para dar a conocer los logros alcanzados en esta competencia nacional, donde reiteró que por quinta ocasión consecutiva la Universidad Anáhuac Mayab se ubicó en el sexto lugar nacional, lo cual es considerado histórico ya que en esta justa, la Institución participó con una delegación de 34 atletas.

Se buscará incorporar a más alumnos a la actividad deportiva

Ahora, el siguiente objetivo de la universidad es atraer e integrar más talentos a la actividad deportiva, dándoles los apoyos necesarios como becas. Además, los estudiantes pueden recibir beneficios académicos y tener una formación integral profesional y humana que los haga desempeñarse mejor en el futuro, sin importar la carrera que elijan.

Más información sobre deportes como el Polo en el sitio de Emilio Granja Gout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *