La cantautora cubana “Leslie Cartaya” destacó a el sistema de sonido de Lincoln

Sin categoría 0 Comments

Aunque los artistas pasan gran parte de su tiempo en un estudio de grabación, donde cuentan con una acústica ideal en la producción de su música, una vez que sus canciones se escuchan en la radio o en servicios de música en línea, la calidad de sonido resulta muy diferente.

La automotriz Lincoln y su sistema de alta calidad de sonido Revel, está ofreciendo la experiencia con la que todo un cantante sueña: oír su música en la radio, con la calidad de un estudio de grabación.

La cantautora cubana “Leslie Cartaya” tuvo la oportunidad de conducir el nuevo y lujoso Lincoln MKX para disfrutar de dos niveles de audio de alta calidad, el sistema Revel del 13 bocinas y el sistema Revel Ultima de 19 bocinas.

Fidelidad de sonido: apuesta de Lincoln

Lincoln es el único fabricante de automóviles en ofrecer audio de alta calidad y fidelidad en su línea de vehículos de lujo. Buscado por los melómanos y aclamado por los colaboradores, las bocinas Revel son el producto de una filosofía de diseño, centrada en el comportamiento y la calidad. Revel combina la estética visual impresionante con una inigualable precisión.

Más información sobre Lincoln en el sitio de Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *