Volkswagen acepta multa y reparará autos

Sin categoría 0 Comments

La firma de autos, Volkswagen, aceptó las multas que le impuso un juez de los Estados Unidos, por el truqueo de emisiones contaminantes que hizo la empresa babara. En este sentido, la empresa aceptó el costo de las multas y se comprometió a ayudar a organizaciones que se dedican al cuidado del medio ambiente.
Recordemos que Volkswagen estuvo involucrada en problemas con sus autos, mismos que no reportaban la cantidad exacta de contaminación que emitían, por lo que al ser descubiertos se les señaló y se les obligó a pagar cifras millonarias y cambiar su estrategia para lavar su imagen.

Volkswagen comprará los autos afectados

Directivos de la marca, han dicho que los culpables puntuales de este problema no han sido castigados y siguen en un proceso para saber su castigo, pero eso se hará al interior de la compañía. En este sentido, Volkswagen afirmó que se ha decidido dejar de producir autos que funcionen con diésel.
Por otro lado, se han comenzado a generar nuevas campañas para limpiar la imagen de la compañía y colocarla como una firma en la que se puede confiar.

Más información de la industria automotriz con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *