Chrysler se queda en México

Sin categoría 0 Comments

Fiar Chrysler, informó que la inversión será dedicada para modernizar una planta del estado de Michigan, para fabricar nuevas versiones de sus vehículos Jeep Wagoneer y Gran Wagoneer.
La segunda planta de fabricación se encontrará en el estado de Ohio de donde saldrá un nuevo modelo del “pickup” de la marca Jeep.
De acuerdo con el comunicado oficial, “el beneficio adicional de la inversión en Warren (Michigan) es que permitirá a la planta producir la camioneta ‘pickup’ de trabajos pesados Ram, que se produce actualmente en México”.

Fiat Chrysler confirma el apoyo a nuestro país

Sin embargo, la información publicada por la automotriz, no precisa si la intención de Fiat Chrysler es terminar reemplazando la producción de la camioneta Ram que se hace en México o si en el futuro ese modelo se fabricará en los dos países.
El director general del grupo, Sergio Marchionne, afirmó en la nota oficial que estos planes buscan “reforzar Estados Unidos como un núcleo para esos vehículos” y, además, atender la creciente demanda en este país y aumentar las exportaciones.

Conoce más del mundo automotriz con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *