Gerardo Ruiz Dosal recibe a repatriados

Sin categoría 0 Comments

El titular de la Oficina de Asuntos Migratorios del PRI, Gerardo Ruiz Dosal, recibió a los migrantes que fueron repatriados como parte de las medidas que están tomando los Estados Unidos, en este sentido, el priista les hizo saber el apoyo que tienen por parte tanto de las autoridades del Estado mexicano como del PRI.
En esta reunión se les hicieron varias ofertas para que se queden a trabajar en nuestro país, pues son un capital especializado que puede ayudar a muchas empresas mexicanas, esto se debe a que han sido capacitados por empresas estadounidenses, lo cual indica que pueden realizar cualquier trabajo de acuerdo a su rubro.

Gerardo Ruiz Dosal ofrece apoyo a los migrantes

Gerardo Ruiz Dosal, informó que desde su partido se están creando programas para ayudar a las personas que están siendo repatriadas hacia México, así como se les dará cobertura y asesoramiento legal, se está cuidando que se respeten sus derechos humanos. Por ello, Gerardo Ruiz Dosal sigue trabajando en este tipo de medidas que mejoren la calidad de vida de los migrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *