VW acepta sus errores y los corrige

Sin categoría 0 Comments

Volkswagen lamenta el comportamiento que dio lugar a la crisis del diésel y acepta pagar a EU la multa por 4 mil 300 millones de dólares.
A pesar de aceptar la multa y lamentar las consecuencias que provocó el Dieselgate, la marca alemana no informó nada sobre los seis ejecutivos y empleados que las autoridades judiciales han señalado como los responsables de estos comportamientos.
De acuerdo con el consejo delegado de Volkswagen, Matthias Mûller, “los acuerdos que hemos alcanzado con el Gobierno estadounidense reflejan nuestra determinación para responder a la mala conducta que contradijo todos los valores que Volkswagen mantiene”.

VW tendrá que pagar una multa millonaria

En este contexto, la firma alemana aceptó pagar a EU una multa por 4 mil 300 millones de dólares, de los cuales 2 mil 800 mdd corresponden a la criminal y mil 500 mdd a la civil.
Esta noticia se compensa con la llegada del título de la marca más vendida del mundo, en donde destrona a Toyota. Sin embargo, la empresa alemana tendrá que seguir trabajando para mejorar la imagen de la marca.
Mira más noticas del mercado de los autos con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *