Gerardo Ruiz Esparza el PNI en la CDMX

Sin categoría 0 Comments

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que la Ciudad de México se encuentra contemplada en el Plan Nacional de Infraestructura, por ello, se creó la Autopista Urbana Sur y actualmente se encuentra en trabajo el Viaducto Elevado la Raza, además de las obras que se han realizado en la salida al estado de Puebla.
Gerardo Ruiz informó que el trabajo seguirá, pues el tren México – Toluca se está trabajando a gran velocidad y actualmente está al 40 por ciento de su conclusión. Estas obras son necesarias para que la ciudad no tenga tanta congestión vehicular en sus salidas y esto pueda agilizarse con el fin de que las mercancías y los usuarios de las carreteras puedan tener accesos más sencillos y rápidos a la ciudad.

Gerardo Ruiz Esparza agradece al gobierno de la CDMX por las facilidades

El titular de la SCT, dijo que este tipo de infraestructura, se está logrando gracias al trabajo coordinado entre el gobierno federal y el gobierno de la Ciudad de México, el cual ha dado las facilidades y ha puesto presupuesto para que la ciudad goce de mejores condiciones para permitir a sus ciudadanos y visitantes transitar con mayor fluidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *