Trayectoria pública de Alfredo Castillo

Sin categoría 0 Comments

El actual titular de la Conade Alfredo Castillo Cervantes ha sido procurador del Estado de México, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor y comisionado de seguridad de Michoacán.

Originario de la Ciudad de México, Alfredo Castillo Cervantes estudió la licenciatura en derecho en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) especializándose en ciencias penales y criminológicas además de otras dos licenciaturas.

Alfredo Castillo cuenta con una larga trayectoria en el servicio público de México

Desde que el funcionario tomó el cargo del titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte trabaja para el deportista mexicano. Se ha empleado para que los federaciones de cada disciplina deportiva aporten y apoyen al atleta de alto desempeño.

El cambio en el deporte mexicano que realiza Alfredo Castillo estando al frente de la Conade tiene como principal objetivo mejorar la gestión en cada una de las disciplinas deportivas en México.

Tras el acuerdo entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Comité Olímpico Mexicano (COM) el cual se reconoce a la Comisión como máximo organismo del deporte nacional por lo que trae beneficios para el deporte en México.
Conoce las acciones del titular de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *