Gerardo Ruiz Esparza concluye apagón digital

Sin categoría 0 Comments

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que está por concluir el reparto de las 100 mil televisiones digitales que faltaban para que se pudiera dar el apagón analógico por parte del IFT. Aseguró que los plazos se están cumpliendo como lo indica la ley y no habrá ningún retraso.
Recordemos que este proceso de transición entre la televisión analóga a lo digital, es el resultado de la afortunada Reforma en Telecomunicaciones y tiene la intención de llevar una mejor señal a todas las partes de la república. Este avance coloca a México como uno de los países que más énfasis pone en materia de comunicaciones.

Gerardo Ruiz Esparza destaca a sus trabajadores para la transición

Además de esto, se abrió el mercado para que existiera mayor competencia y por ende se lograrán tener mejores precios y mayor calidad en los servicios de telecomunicaciones como la telefonía, televisión por cable e internet.
El secretario, Gerardo Ruiz Esparza dijo sentirse satisfecho por el trabajo que han realizado todas las personas que colaboraron en la entrega de los aparatos digitales, pues no es un trabajo facil llegar a todos los lugares de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *