Toyota fija su inversión en México

Sin categoría 0 Comments

A pesar de las intenciones del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, por renegociar el Tratado de Libre Comercio de América Latina, la empresa automotriz japonesa, Toyota, anunció que seguirá con planes de ensamblar en México 200 mil unidades de Corola para abastecer a Norteamérica.
Tanto así que tendrá una nueva planta, la sede será Guanajuato y con ella serán 15 plantas en el país que crean cerca de 35 mil empleos, con esto, Toyota robustece su base productiva en Norteamérica. La nueva planta que fue anunciada tendrá una inversión de mil millones de dólares y dará empleo a 2 mil personas.
El gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez, aseguró que cuando se concluya la planta de Toyota que han empezado a construir en el estado, la entidad pasará a ser el cuarto estado productor de vehículos al primero, superando a Coahuila.

Las empresas confían en México

Esta es una muestra de que las empresas automotrices tienen una fuerte intensión de seguir viniendo a México a pesar de los dichos por el futuro mandatario de los EE.UU.
Miras los 70 años del Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *