Empresa china lanza automóvil eléctrico

Sin categoría 0 Comments

La automotriz china BAIC tuvo un tímido inicio en el mercado mexicano, con cerca de 200 unidades vendidas de las 1,000 que tenía proyectadas para el segundo semestre de 2016. Pese a ello, la firma sigue firme en el país y con planes de sextuplicar sus ventas en 2017.
De acuerdo con la compañía, el arranque no ha sido fácil. “La gente se acerca y pregunta por los autos. Algunos se van cuando saben que son chinos. Pero otros se interesan”, dijo Francisco Fu, director de relaciones públicas de BAIC de México.

BAIC deberá de demostrar que no es igual que su compatriota FAW

La empresa llegó al país luego de que FAW, otra marca china que entró en México en 2007, saliera sólo dos años después, dejando un mal sabor de boca en los consumidores mexicanos por la baja calidad de los autos y la poca disponibilidad de refacciones.
Por ello, esta vez la empresa Baic tendrá un reto que vencer, que es captar la atención de los consumidores mexicanos y pueda realizar ventas superiores a las que hizo en su momento FAW. En otras palabras, deberá de demostrar que no todas las marcas chinas son deficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *