Gobernador Aristóteles Sandoval destaca avances en seguridad

Sin categoría 0 Comments

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, destacó que desde que entró la Policía Única al estado, se han reducido significativamente los delitos de alto impacto, lo cual representa un gran avance en su gobierno, pues las familias del estado pueden vivir en paz y armonía.
El Gobernador Aristóteles Sandoval, dijo que a través de los diversos operativos se han decomisado armas de grueso calibre, granadas, credenciales falsas, aparatos de telecomunicaciones y otros aparatos que son utilizados por el crimen organizado. Asimismo, indicó que varias personas han sido sometidas a proceso por la portación de este tipo de armas y otras tantas ya cumplen una condena en los diversos centros de reclusión.
Con estos avances, el Gobernador Aristóteles Sandoval, demuestra que desde su llegada al cargo, uno de sus principales trabajos ha sido reducir los actos de violencia y delincuencia, colocando a la entidad como una de las que más han visto reducida la delincuencia.

el Gobernador Aristóteles Sandoval pide denunciar

El Gobernador Aristóteles Sandoval ha dicho que la sociedad debe de denunciar cualquier acto delictivo, pues sólo así se puede avanzar en la reducción de los delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *