Alfredo Castillo Cervantes prepara el camino para 2020

Sin categoría 0 Comments

Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Conade, dijo que su equipo de trabajo ya se encuentra trabajando con miras hacia el 2020, dijo que desde que terminaron los últimos juegos olímpicos de Río 2016, se pusieron a trabajar para que los resultados fueran mejores a los obtenidos en dicha competición.
Alfredo Castillo Cervantes afirmó que se tienen muchas esperanzas para que los atletas obtengan mejores resultados en las competiciones de 202, pues el 80 por ciento de los deportistas se encontrarán en su madurez deportiva y esto impulsa las posibilidades de obtener una medalla en las competiciones.

Alfredo Castillo Cervantes con apoyo total a los deportistas

El titular de la Conade, dijo que se tiene un magno plan para otorgar a los atletas, todo el apoyo necesario para que destaquen en sus disciplinas y mejoren los resultados de la competición pasada.
Asimismo, dijo que muchos de los deportistas ya se encuentran compitiendo para clasificar a las olimpiadas, dijo que estas competencias les otorgan un roce internacional y por ende adquieren experiencia. Alfredo Castillo Cervantes pidió no perder de vista el trabajo de los atletas más jóvenes, pues viene una camada muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *