Aristóteles Sandoval pide cero tolerancias contra delincuencia

Sin categoría 0 Comments

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval se pronunció por tener cero tolerancias contra los delincuentes, resaltó que durante su gobierno no se están permitiendo comportamientos que alteren el orden público o las normas sociales.

Felicitó a la policía Única, la cual, desde que llegó, redujo significativamente los delitos de alto impacto en el estado, lo cual hace de Jalisco una de las entidades y gobiernos que entregan mayores resultados en todo el país.

Aristóteles Sandoval va por mayor seguridad

Aristóteles Sandoval dijo que durante su administración se han abierto más módulos de policía, decomisado armas de grueso calibre y se han vinculado a proceso a personas relacionadas con el crimen organizado, lo cual es un gran logro para el estado, pues su objetivo es seguir reduciendo el índice de delitos.
Asimismo, aseguró que su trabajo en este rubro seguirá y pidió a los ciudadanos realizar las denuncias necesarias si son víctimas o presencian algún tipo de delito. Aristóteles Sandoval dijo que es importante que todos cooperen para mejorar las condiciones de todos en Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *