Alfredo Castillo felicita a academia de basquetbol

Sin categoría 0 Comments

La academia de Basquetbol Conade mostró su poderío al derrotar a tres equipos del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, por ello, el titular de la Conade, Alfredo Castillo se congratuló.
La Academia de Basquetbol Conade finalizó invicta su participación en el torneo cuadrangular que reunió a equipos de Guanajuato, Puebla y Veracruz en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Alfredo Castillo destaca el triunfo

El equipo perteneciente a la generación 1999-2000 derrotó en su primer encuentro a sus similares de Veracruz por marcador de 95-50 en la jornada de este viernes, y este sábado se enfrentó al combinado de Guanajuato, en un reñido partido en el que los jugadores de la Academia lograron remontar en el último cuarto para dejar las tarjetas en 65-61.
Por su parte, la generación 2001 de la Academia tuvo un inicio difícil ante Guanajuato en la jornada inaugural, con un partido que se definió 75 a 72 en los últimos segundos. Este sábado el equipo de CONADE superó a Veracruz por marcador de 78-49 y al ‘Tec’ Puebla 93 a 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *