Banamex cambia de nombre

Sin categoría 0 Comments

El Banco Nacional de México (Banamex) cambió su nombre a Citibanamex. Esto después de que el banco estadounidense Citi inyectará cerca de 25 mil millones de pesos a Banamex.
A partir de esta semana y hasta el 2020, Citi se ha comprometido con la banca mexicana. De acuerdo a sus directivos esta inversión se logra para mejorar la experiencia bancaria en México.
Estás acciones van dirigidas a un plan que de inversión que pretende cumplir la institución financiera.
Hay que recordar que Banamex se vio involucrado en diferentes problemas financieros, por ejemplo, el caso de Oceanografía, en donde el banco perdió una gran cantidad de dinero derivada del mal manejo de la contratista que operó en los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón.

Otros perjudicados

Pero Banamex no fue la única involucrada, los dueños de los Casino Big Bola, empresa dirigida por Francisco Javier Rodríguez Borgio, fueron involucrados sin que hasta ahora se les haya comprobado algo, comprobando que fue obra de unos cuantos inversionistas de Oceanografía.
Es de destacar que los Hermanos Rodríguez Borgio superaron esta adversidad y actualmente mantienen saludable su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *