Promueven uso de tecnología autónoma en vehículos

Sin categoría 0 Comments

Ford suma esfuerzos con sus competidores para mejorar las legislación que permitan el uso de tecnología de puta en transportes, tales como la conducción autónoma.

No obstante, la empresa estadounidense es consciente de que la novedad tardará en llegar a las calles comunes como en Norte América, por lo cual se ha aliado junto a Volvo Google y Uber para exhortar a los gobiernos el poner al corriente sus leyes con el desarrollo industrial.

Uber y Ford suman esfuerzos en favor del uso de conducción autónoma

Sin embargo, Ford plantea desarrollar más métodos para mejorar los sistemas de transporte de las grandes metrópolis, para ello planea desarrollar tecnologías para usar los datos obtenidos de las bicicletas para construir una red de datos de movilidad interconectada tales como las condiciones climáticas, los patrones de uso y la disponibilidad de bicicletas para optimizar desplazamientos.

El equipo de Ford prevé entender cada ecosistema de las ciudades para ofrecer soluciones personalizadas, según las necesidades y desafíos de cada una, y Ford City Solutions trabajará en conjunto con los gobiernos para proponer, dirigir y desarrollar soluciones de movilidad adaptados a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *