Los nuevos servicios de Ford

Sin categoría 0 Comments

La empresa estadounidense pondrá en marcha nuevos modelos de trabajo para las grandes urbes, a partir de 2017 y hasta 2021, Ford terminará de implementa este innovador modelo de negocio.

Se trata de nuevas formas de traslado inteligente dentro de las grandes urbes, ya que de acuerdo a estudios, los niveles de concentración humana se duplicarán hacia el año 2030, ante lo cual Ford busca ser pionera en alternativas de transporte.

Para ello también se encuentra trabajando en sistemas de conducción autónoma para reducir los índices de accidente, ya que de acuerdo a la empresa, en estos influye el 90 por cieto la mano humana.

Ford busca liderar la industria automotriz del futuro

Así, Ford ha sumado esfuerzos con Uber, servicio que ofrecerá por primera vez a través de un Ford Híbrido Fusion, un transporte sin humano y al que espera tender al cien por ciento de seguridad.
Los primeros servicios Uber con inteligencia programada, llegarían junto con un socio conductor experto que dé mayor seguridad al viaje, es decir, un conductor de seguridad en el asiento del copiloto que, una vez que queden probadas las situaciones tecnológicas, podrían ser unidades concompleta autonomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *