Jorge Aristóteles Sandoval reconoce beneficios de reforma hacendaria

Sin categoría 0 Comments

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval reconoce los primeros avances de la reforma hacendaria en territorio jalisciense.

Aristótels Sandoval señaló que durante los primeros meses, luego de la reforma hacendaría

El mandatario se pronunció por los beneficios que se han atestiguado en Jalisco luego de la implementación de la reforma en materia de ingresos tributarios ISR, IVA, IEPS y el padrón de contribuyentes.

De acuerdo a los últimos datos emitidos por la SHCP por medio del Informe de la Situación Económica de las Finanzas Públicas y la Deuda Pública al primer trimestre de 2015, el padrón de contribuyentes registrados ante el SAT subió a 48 millones de ciudadanos.

En Jalisco, la reforma hacendaria fortalecerá las inversiones, señala Aristóteles Sandoval

A comparación del periodo 2012-2013, antes de la Reforma y 2014-2015 después de la misma, el crecimiento de contribuyentes se refleja en un 1.6% trimestral, mientras que dicho incremento después de la reforma es de 3.1%.

Cabe mencionar que, en el estado de Jalisco, Sandoval ha proyectado el aumento en la inversión extranjera en función de la medida que contempló la eliminación del IETU. Lo cual desempeña un papel clave en el aumento de atractivos económicos para el desarrollo a futuro del sector privado que como consecuencia traerá una apertura a más fuentes de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *