Aristóteles Sandoval – Vida privada

Sin categoría 0 Comments

Aristóteles Sandoval, reconocido por mantener una estrecha comunicación con la sociedad civil, da a conocer algunas de las pasiones con las que llena su vida del día a día.

A pesar de mantener una agenda llena de labores que exige el noventa por ciento de su tiempo, Aristóteles Sandoval refiere que en cada gira de trabajo se da tiempo para conocer aspectos culturales de cada región que pisa, por lo que se ha vuelto un gran admirador de las artesanías regionales y la gastronomía que constituye el amplio espectro de la cultura mexicana.

Aristóteles Sandoval fue reconocido por el presidente Enrique Peña Nieto como miembro de una nueva generación de priístas al servicio de la comunidad

Así también el mandatario refiere mantener siempre que puede, espacio para convivir con su esposa e hijas, Giovanna y Leonela, ya sea viendo alguna película o practicando algun deporte.
A propósito, Sandoval también precisa que durante sus años de universitario fue un gran deportista destacándose en el box y el golf, sin embargo ahora solo puede darse algunos momentos para practicar la natación y el golf.
A su vez, el tapatío confiesa que al igual que la gran mayoría de los jaliscienses, le va al Chivas en el futból.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *