Aristóteles Sandoval impulsa desarrollo

Sin categoría 0 Comments

En el marco de la premiación al mérito industrial, Aristóteles Sandoval refrendó su compromiso con el desarrollo del estado.

Durante el evento de premiación a cargo del mandatario y el titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, los empresarios que conforman el sector industrial señalaron los avances que ha supuesto el gobierno de Sandoval, sin embargo también destacaron la necesidad de impulsar el desarrollo e infraestructura, entre otros.

Este año, el mérito entregado por el gobernador fue dirigido para Rubén González Sánchez, fundador y dueño de la empresa Sello Rojo.

Aristóteles Sandoval prioriza la formación de empleos

De acuerdo al plan de gobierno de Sandoval, éste ha priorizado eel fomento a las condiciones que propicien el desarrollo de las industrias y las compañías que han puesto su inversión en el estado, para ccon ello garantizar la creación de mayores fuentes de ingreso familiar.
En seguimiento con ésto, el mandatario también ha subrayado que apoyará las iniciaytivas provenientes desde la ciudadanía con su plan de trabajo que respaldará a pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *