Óscar Rodríguez Borgio señala contras del póker En linea

Sin categoría 0 Comments

De acuerdo al experto en juegos de azar y habilidad mental Óscar Rodríguez Borgio, los juegos en linea han adquirido auge que a la postre habrá de ser disminuido en virtud de la función socializadora de los juegos en vivo.

Óscar Rodríguez Borhgio y su hermano Javier son dueños de los casinos Big Bola, por los cuales ambos destacan como empresarios de iniciativa cien por ciento mexicana aunque Ódscar se deique cien por cien a los establecimientos de su propiedad.
De acuerdo a ambos empresarios Javier y óscar Rodríguez Borgio, es importante mantenerse al tanto de la vanguardía en cualquier ramo en que el empresario deseé incursionar.

De acuerdo a la opinión de los hermanos Rodríguez Borgio, es importante innovar en cualquier giro de negocio

“Cualquiera de las dos modalidades tiene sus ventajas y desventajas, lo importante es saber cómo jugar las dos versiones”, señala Rodríguez Borgio

Al parecer de Óscar, éste fenómeno repercutirá en México pese que nunca haya significado una verdadera novedad su práctica.
Sin embargo el empresario advierte que aunque existen diferentes ventajas y desventajas para la práctica del póker, aunque en sus instalaciones de Big Bola ofrece ambas modalidades.

Entre las ventajas del juego en linea, señaladas por Óscar Rodrígguez Borgio, se encuentra la posibilidad de echar mano de softwares predictivos que pueden influir en las desiciones del jugador, las desventajas por otro lado recaemn en la falta de sociabilización que fungió en primer lugar como el principal factor en el impulso de éste juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *