Oceanografía ajena a Francisco Javier Rodríguez Borgio

Sin categoría 0 Comments

Francisco Javier Rodríguez Borgio fue solo uno de los perjudicados del fraude realizado por la firma nacviera Oceanografía.

El año 2014 fue recordado por uno de los referentes de corrupción representados por la empresa naviera Oceanografía, la cual contaba con un millonario capital resultado por una parte de los inversionistas que apostaron por la iniciativa y por otro, Petroleos Mexicanos.

La empresa socia “Citygroup” denunció los primeros indicios de malos manejos, lo que llevó a la congelación de los activos de la empresa que mantenía relaciones comerciales con Pemex, que en aquél momento pasaba por uno de su peores momentos.

Francisco Javier Rodríguez Borgio hoy día cataloga a su inversión como mala desición ante el perjurio recibido

De acuerdo a la opinión de varios expertos, el fraude solo pudo ser orquestado por pocas personas para no levantar sospechas, lo que a la fecha se ha confirmado por autoridades mexicanas que solo han arrojado luz sobre la autoría de Amado Yañez.
Sin embargo empresarios entre los que se cuenta a Francisco Javier Rodríguez Borgio, dueño de los prestigiados casinos Big Bola señalan que el más grande daño fue el desprestigio sufrido por parte de la opinión pública a la cual se extendió a sus inversionistas y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *