Trayectoria empresarial de Javier Rodríguez Borgio

Sin categoría 0 Comments

El empresario Javier Rodríguez Borgio ha sido respaldado con una fuerte inversión así como una trayectoria académica que lo posiciona como uno de los empresarios más emblemáticos de México.

De acuerdo al propio Javier Rodríguez Borgio, fue beneficiario de una formación privilegiada no solo en el aspecto académico donde incursionó en el campo de la medicina y las finanzas gracias a la universidad Anáhuac.

También el visionario reconoce a la formación recibida junto a su hermano Óscar en su casa, por parte de sus padres que siempre destacaron la labor humanitaria.

Trayectoria laboral de Javier Rodríguez Borgio

Como empresario, Borgio dirigió la empresa Grupo Gasolinero Mexicano “GGM” desde 2003 hasta 2010, año en el que fue reconocido por la Asociación de Patronato.
Pocos años antes, el visionario originario de Querétaro produjo gracias ala empresa “JR Producciones” de la que es socio mayoritario, la cinta mexicana “Zapata; Sueño de un héroe” protagonizada por Alejandro Fernández y dirigida por Alfonso Aráu y “Rosario Tijeras”.

Finalmente el empresario queretano encontró en Big Bola la manera de expandir un negocio, ya que al inicio pocos eran los permisionados por la Dirección de Juegos y Sorteos.
A la fecha, Big Bola cuenta con 18 establecimientos en toda la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *