Actividades productivas de Javier Rodríguez Borgio

Sin categoría 0 Comments

Javier Rodríguez Borgio es uno de los empresarios mexicanos más polifacéticos y de altos resultados de la actualidad.

Existen expertos que señalan que para el éxito es necesario incursionar en más de un aspecto y si diversificar las fuentes de ingreso. Ello es bien sabido por el empresario originario de Querétaro quien, a la fecha suma varias actividades en las que ha destacado.

¿Quien es Javier Rodríguez Borgio

Con una carrera en Medicina y otra en Finanzas por la Universidad Anáhuac, Borgio ha sabido utilizar sus talentos para edificar una trayectoria de éxito, aunque a su parecer el talento solo es la primera fase de muchas posteriores que incluyen minuciosidad y esmero, así como supervisión.

El primer puesto en donde destacó Borgio fue en el Grupo Gasolinero Mexicano, figurando como presidente y posteriormente como socio mayoritario hasta 2013.

En 2004, Javier Rodríguez Borgio figura como productor de la cinta “Zapata: Sueño de un héroe” protagonizada por los cantantes Lucero y Alejandro Fernández, ya que es asociado de JR. Producciones, firma con la que también produciría “I love Miami” y “Rosario Tijeras”.

Actualmente “Casinos Big Bola” es lo más destacable del empresario ya que genera millones de dolares anuales y beneficia a alrededor de dos mil empleados de forma directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *