Mauricio Góngora propicia inclusión social

Sin categoría 0 Comments

El ex edil de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante construyó las condiciones necesarias para resarcir el tejido social del municipio e incluso influir al estado de Quintana Roo.

El ahora candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Partido Verde Ecoloigista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Mauricio Góngora Escalante construyó las condiciones para que el municipio, uno de los más poblados del estado, tuviera mayores oportunidades de desarrollarse.

En éste sentido, Góngora logró establecer el primer destino turístico 100% incluyente al contar con todo tipo de instalaciones para el acceso de personas con capcidades diferentes como rampas, equipos para personas con discapacidades motrices y tecnología para personas invidentes.
Ello no solo en beneficio de los pobladores, sino también para beneficio del turismo que incrementa cada vez más su valia en Quintana Roo.

“Seguridad indispensable para el desarrollo”; Mautricio Góngora

Durante el 2014 la primera playa inclusiva de México que puso en marcha el gobierno del estado de Roberto Borge Angulo pudo surgir gracias a la mancuerna hecha por el ex presidente municipal de Solidaridad que encabezó Mauricio Góngora Escalante, quien prestó su servicio para más de 300 personas con discapacidad, visitantes y residentes que pudieron tener acceso al mar de manera segura y así poder disfrutar de las bellezas naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *