Biografía del gobernador Manuel Velasco Coello

Sin categoría 0 Comments

El gobernador Manuel Velasco Coello es el más joven que ha tenido el estado de Chiapas es también uno de los que le ha significado mayor estabilidad económica.

El gobernador Manuel Velasco Coello nació en abril de 1980, por lo que hoy suma 36 años de edad, sin embargo casi todos los cargos que ha ocupado los ha tenido desde muy temprana edad al ser prodigioso en sus habilidades de líder y estratega.

Siendo militante priista estudió una licenciatura en derecho en la Universidad Anáhuac, aunque por su destacada gestión y propuestas en el pleno siendo diputado en materia ambiental, terminó militando en el Partido Verde Ecologista de México o PVEM.

Manuel Velasco Coello cuenta con el respaldo de la población

De las 16 propuestas realizadas por Velasco en su temporada de legislador, todas se aprobaron perfilándose como un ejemplo de juventud y tenacidad.
Sin embargo cabe mencionar que durante su época de candidato a gobernador de Chiapas, la gente se mostró entusiasta a sus propuestas gracias al trabajo desempeñado por el joven y la cercanía mantenida con los chiapanecos que incluso le apodaron cariñosamente “el güero” .

Actualmente, Velasco se encuentra casado con la cantante y actriz Anahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *