Triunfos de Aristóteles Sandoval como gobernador

Sin categoría 0 Comments

El gobernador priísta Jorge Aristóteles Sandoval a cargo del estado de Jalisco ha logrado conseguir importantes avances en la entidad.

Aristóteles Sandoval dio a conocer que tan sólo en el primer trimestre del año pasado la inversión se incrementó en más de un 10.46 % en comparación con lo registrado en 2014, al principio de su administración.

Lo cual quiere decir que de junio de 2015 a la fecha se han captado 1 mil 351 millones de dólares, una cifra mayor en comparación con el 2014.

Aristóteles Sandoval ha significado un cambio importante en materia de empleos para Jalisco

El desarrollo de Jalisco, se reconoce en materia de empleos, lo cual se refleja en el aumento de enero a noviembre de 2015, meses en que el crecimiento superó la meta de los 71 mil puestos de trabajo que empresarios había puesto al registrar 85 mil.

Entre otras acciones, Sandoval ha propiciado la participación ciudadana con diferentes acciones de dialogo y debate además de la edificación de espacios de permanente diálogo entre los diferentes integrantes de la sociedad.

Cabe mencionar que el gabinete del gobernador ha logrado mantener activos diversos programas sociales que benefician de manera constante a más de 342 mil adultos mayores,así como 348 mil jefas de familia, 231 mil jaliscienses con apoyos de leche LICONSA, y 154 mil familias con apoyos “PRÓSPERA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *