Manuel Velasco crea el comité de seguridad Turística de Chiapas

Sin categoría 0 Comments

Desde 2012, Manuel Velasco ha trabajado por disminuir los índices de violencia en el estado, así como en otras estrategias que elevan las condiciones de vida de la población.

Los diversos programas, actividades y entrega de recursos que Manuel Velasco ha encabezado se dirigen a mejorar la percepción de seguridad en el estado y lograr un balance de bienestar social.

Entre las acciones destacables del gobernador y su gabinete se encuentra la creación del Comité de Seguridad Turística en Chiapas, el cual, además de atender la seguridad de los visitantes, ayuda a que la entidad sea preservada como destino turístico favorito en México.

Encuestas señalan éxito de Manuel Velasco

La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe) 2014, enlista a Chiapas como uno de los estados más seguro del país, lo que sumado a la creación del Comité Turístico de Manuel Velasco sigue comprometido con la creación de programas y actividades que ayuden a fortalecer la seguridad del estado.

“En Chiapas tenemos todo lo que busca el turismo: descanso, aventura, cultura, gastronomía, y seguridad para disfrutar al máximo su estancia”, declaró el gobernador en el marco de la inauguración de dicho comité.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *