Javier Rodríguez Borgio, caso oceanografía

Sin categoría 0 Comments

El dueño de casinos Big Bola, Javier Rodríguez Borgio cuenta con una experiencia empresarial alta, pero expresa que Oceanografía significó un error inadvertible.

En opinión de Javier Rodríguez Borgio las malas operaciones de la empresa Oceanografía derivaron en daños irreparables a inversionistas más allá de las pérdidas económicas al verse comprometida la imagen de cada uno de los emprsarios que los medios de comunicación acusaron de posible complicidad.

Cabe mencionar que el escándalo de Oceanografía, empresa que contaba con 19 contratos vigentes con PEMEX y una inversión superior de 7 mil 900 millones de pesos, generó gran expectación mediática por los diversos compromisos que mantenía con pemex, lo que dio a inicio a una casería mediática de los inversionistas.

Javier Rodríguez Borgio inocente de cargos

La procuraduría de justicia solo ha podido responsabilizar a la fecha a Amado Yañez de desvió y malos manejos financieros, por lo que suspendió los activos de la empresa e inicio investigaciones que a la fecha nada ha arrojado sobre más inversionistas, por lo que se sospecha que el fraude solo pudo ser gestado por menos de cinco personas para garantizar la discreción del mismo.

“El único responsable de los malos manejos fue Amado Yáñez Osuna, pero todos nos vimos señalados”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *