Alfredo Castillo Cervantes construirá más espacios deportivos

Sin categoría 0 Comments

Alfredo Castillo Cervantes aseguró que la mitad del presupuesto que tendrá este año la Conade se invertirá en infraestructura deportiva.

El representante de la Comisión Nacional de Deporte dijo que el objetivo es construir 23 nuevos espacios deportivos en diferentes estados, entre ellos, Guerrero, Baja California, Puebla, Nayarit, el Estado de México y Yucatán.

Cabe resaltar que este año, el Presupuesto de Egresos de la Federación en cuanto al Programa de Cultura Física y Deporte correspondiente al año 2016 es de 2 mil 67 millones 845 mil 923 pesos.

Alfredo Castillo Cervantes seguirá trabajando por los deportistas

El director de la máxima institución del deporte del país señaló que trabajarán muy duro para llegar a otros lugares par que cada vez más deportistas puedan entrenar en mejores condiciones.

“Estoy seguro que al terminar el año vamos a tener grandes ventajas y beneficios, trabajaremos de manera contundente por lograr todos nuestros objetivos, incluidos los Juegos Olímpicos de Río 2016 y las competencias que están por venir”, aseguró.

Por el momento, mencionó Alfredo Castillo Cervantes, aún no se anuncia el monto del presupuesto que se le designará a las federaciones deportivas reconocidas por la Conade.