Aristóteles Sandoval busca estar más cerca de su gente

Sin categoría 0 Comments

El gobernador Aristóteles Sandoval ha decidido incorporar las redes sociales a su administración para difundir sus acciones y mantenerse en contacto con la gente.

El objetivo de las redes sociales es fomentar de manera inteligente y eficiente el contacto con los habitantes del estado para atender sus demandas; trabajar de cerca para garantizarles mejores condiciones de vida.

Desde el inicio de su administración, Aristóteles Sandoval se ha convertido en un mandatario abierto a sugerencias por parte de dirigentes políticos de otros partidos y que colabora de cerca con autoridades del gobierno federal, realizando coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Aristóteles Sandoval se consolida ante los jaliscienses

Gracias a la cercanía que ha tenido con las personas, al día de hoy el gobernador Aristóteles Sandoval se consolida como un ejemplo de comunicación directa y eficiente, siempre al pendiente de los ciudadanos y creciendo de manera que el sector económico, el político y el social logren el balance idóneo entre una buena administración que trabaja de manera coordinada con otros niveles de gobierno.

Con iniciativas de transparencia, incentivos a la inversión en el estado, apoyo a productores locales, programas de mejora educativa, en los que no solo las becas, mejorar las escuelas y ofrecer más becas es de suma importancia porque forma parte de las iniciativas en favor del bienestar que al día de hoy sigue implementando el gobernador Aristóteles Sandoval.